tender la ropa…

Llego a casa cansada y dolorida ya que vengo del fisio. Mi hija , que tiene 26 años, parece no darse cuenta y sin esperar a que deje el bolso en la mesa, me propone abrir una cuenta en wordpress para que comparta con el mundo mi habilidad. Esta ¨habilidad¨ no es más que la de adaptar recetas de cocina para que Carola las pueda comer. Mi hija es celiaca desde pequeña y ahora además, no puede tomar leche, huevos, frutos secos ni soja. No resulta sencillo hacer lo que  en Valencia llaman “coca roñosa”  sin usar huevos ni leche, pero de ahi a un blog…!!!  -¿Qué te parece Mima? pregunta ella con la insistencia que la caracteriza cuando cree tener una buena idea.  – no sé hija, de momento voy a tender la ropa. Esa ha sido mi respuesta. Clara, contundente y pragmática, como casi siempre. Pero aquí estoy, delante del ordenador, con la tele de fondo, escribiendo mi primera entrada con la esperanza de que efectivamente mis consejitos y adpataciones culinaras sirvan de orientación a otras personas en la misma o parecida situación.

…hay que ver a que decisiones llega una después de tender la ropa

4 pensamientos en “tender la ropa…

  1. Bueno, soy amiga de la familia,y en una ocasión, comida de navidad, quería aportar algo a la comida compartida. Pero, con todas esas cosas excluidas la simple receta de un gratín de patatas se convirtía en toda una aventura: comprobé muchos ingredientes distintos para llegar a un resultado satisfactorio. Ni os cuento cuantos días seguidos comí gratín de patatas…… desde entonces aporto postre, peras en vino tinto, con canela y otros especies…… 🙂
    Una idea estupenda compartir en este lugar ideas y recetas.
    Así podemos ahorrarnos tiempo, energía y experiencias como la mía….
    Felicidades y mucho éxito a esta pagina..

    • Muchas , muchas gracias por tu amable opinion y tus buenso deseos. Soibre las peras al vino decir que, uuuuuuuuuuum! deliciosas y del salmon de este año solo decir que no quedó ni una espina!

  2. Hola Morgan! Soy Ana, de Pitanza para hoy. Me he pasado a ver tu blog y me gusta mucho con lo que me he encontrado!! Me parece muy buena idea el tema que has elegido, ya que además de ayudar a tu hija seguro que tus consejos y recetas les va a venir bien a mucha gente. ¡Y el nombre súper divertido! Un vesito y adelante con el blog!!

    • Ana muchas gracias por tu comentario. Tus palabras me alientan a continuar que empezar un blog desde cero siempre es dificil como tu ya sabes. He visitado tu blog, me encanta la presentación, he visto alguna receta que seguro algun dia adaptare con tu permiso ya que se ven sencillas y apetitosas! Un abrazo y buena pitanza!

Responder

