Como sujetar la manga pastelera según seas diestro o zurdo

Aunque pueda parecer una bobada la sujeción de la manga pastelera según seas diestro o zurdo facilita mucho el trabajo e influye en el aspecto final de los adornos.

Zurdos: Para la formación de estrellas o flores de pétalos planos colocar la manga,apuntando hacia la  izquierda, en un ángulo de 90º perpendicular a la superficie a decorar o superficie de trabajo. Para  hacer  bordes decorar de derecha a izquierda con la manga en un ángulo de 45º.

Diestros: Para la formación de estrellas o flores de pétalos planos colocar la manga,apuntando hacia la derecha, en un ángulo de 90º perpendicular a la superficie a decorar o superficie de trabajo. Para  hacer  bordes decorar de izquierda  a derecha con la manga en un ángulo de 45º.

Para formar letras, o sea para poner nombres o mensajes, tanto para diestros como zurdos, colocar la boquilla en un ángulo de 45º y escribir de izquierda a derecha con la manga apuntando hacia la derecha.

Espero que este consejito os sea de utilidad y ahora mientras espero que venga el técnico del horno que mucho me temo está ya en las últimas, el horno no el técnico, me voy a tender la ropa ya que hace un día estupendo para secar la colada, soleado y con una ligera brisa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s