Más ideas fondant-estas son express

Para cuando a nuestros seres queridos no alérgicos les entra de repente un arrebato peluson, vaya que quieren mimitos y cosas bonitas para comer como los de Juan/ Pepa/ la niña/el niño, etc, etc, etc. O simplemente para cuando quieres arrancar un ¡ooooooooh!, aunque sea silencioso, de emoción a alguien que ha ido a la  nevera en plan descubridor.

Ingredientes: natillas compradas, valencianas y galletas de la tienda de al lado, adornos fondant que sacaremos de nuestra misteriosa latita, azucar glass.

Como dícen que nos va a entrar un frente frío y lluvioso por el  Mediterráneo este fin de semana, aprovecharé para llenar mis latitas misteriosas con más adornos fondant porque como ya comenté en un post este verano  no hay forma de trabajar bien el fondant  durante el estío a no ser que una tenga una cocina con aire acondiconado y ese No es mi caso :). Los adornos que utilizo aquí son los elaborados para el post ¨rosas y mariposas¨ y la receta para el azucar glass está en el post ¨Flores de azucar: crisantemos, narcisos, margaritas y otros¨.

Para la crema de azúcar esta es la receta:-125ml de aceite de girasol-125gr de azúcar glass-aseguraos de que no lleve harina de trigo  como antiapelmazante, ya se que siempre lo digo pero más vale prevenir.-1 cucharada de leche y/o nata de arroz. Mezclar todo y extender con una cuchara o espátula.

Anuncios

2 pensamientos en “Más ideas fondant-estas son express

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s