Latitas misteriosas

No se porque sigo llamándoles ¨latitas misteriosas¨cuando lo que ahora uso para guardar mis decoraciones fondant son las cajas vacías de los Ferrero-Roché! Tuve que cambiar a recipientes transparentes porque la primera y por ahora última vez que me ayudó mi marido a buscar los cajas de los adornos en la despensa lo hizo con tal ímpetu, moviendo las cosas de aquí para allá, incluido las famosas latitas, que cuando las abrí solo había fragmentos de adornos glass! Es que el pobre no las veía, dice! ¿Que será con los hombres y el buscar cosas, bien sea en su armario, el nuestro, la nevera…? Menos mal que cuando van al colegio a recoger a los niños son estos últimos los que los buscan a ellos que si no….

Ahora uso mis lindas latitas para guardar corta-pastas sueltos, velas de adorno y otros objetos fondantiles más solidos.

Estas fotos son de algunos de los adornos que hice el fin de semana pasado, solo me falta ahora hace hojitas mas pequeñas y a usar cuando surja la ocasión.

 

 

 

PD/ Al final no hecho más hojas, si no botones, rosas y mariposas troqueladas, estas últimas utilizando el tubito que se supone que me ayudará a hacer borderie anglais-según pone en la etiqueta:)

2 pensamientos en “Latitas misteriosas

Deja un comentario