¡Tantas cosas que quería hacer este finde…

pero me salió la nuez cucona!. El sábado iba a probar suerte otra vez con lo de hacer los merengues sin huevo, ya he ¨progresado¨ hasta el punto de conseguir una especie de galleta gruesa y consistente; me parece que el paso a nubes ligeras ya no está tan lejos!. Intentaré añadir el azúcar mas a poquitos todavía. También quería hacer un par de muñequitos fondant, además de la ranita, y subir los fotogramas uno a uno para que se vea mejor el proceso ya que comentais que en video no se aprecia bien, pero todo quedó en nada ya que me dió un arrecuchón asmático-alérgico en el Mercadona donde se pusieron a limpiar con lejía a chorro de garrafa (15:45h) y menos mal que estaba bastante cerca de la puerta para poder salir a escape! pero aún así me sentí como ese trapo de cocina que una se deja olvidado en el tendedero días y días… pues eso. Menos mal que con la medicación (cortisona, inhaladores) una remonta un poco. Ayer me llevó mi marido a la montaña a orearme ¡que gusto de andar entre  el aroma de los tomillos  y otras hierbas aromáticas! me sentía tan bien que ya no era el trapo mustio del día anterior si no una sabana que ondea bailarina al viento…! Hoy ya no estoy sabana bailarina pero tampoco trapo de cocina, hoy estoy toalla tiesa,esa dejada al sol abrasador de Agosto, pero en unos cuantos días más espero estar mucho mejor y entonces….al ataque fondantil y merenguenil!!!!!!!!!

Un pensamiento en “¡Tantas cosas que quería hacer este finde…

  1. Pingback: Bueeeeeeno… | demomentovoyatenderlaropa

Responder

