Bombones

Os he subido un pequeño video de un curso  que hice para aprender a hacer bombones para que mi hija, que es celíaca y tiene alergias varias, pueda comerlos. Mis bombones son los del plato redondo blanco, a partir de ahí el video os mostrará lo que hacían mis compañeras. Antonia Gaudir, la profe, se encargó de traer una chocolatera extra para mi, es la amarilla y el chocolate lo puse yo ya que uso uno especial a base de aceite de oliva. Fué una tarde genial y nos reímos todas un montón; lo único es que no teníamos mucha hambre al terminar el curso ¿ tendría algo que ver las diferentes catas que hicimos para asegurarnos de que los bombones sabían como debían? :). Por supuesto también aprendimos a tomarle la temperatura al chocolate,  a atemperarlo para que así brille el bombón y preparar los pralinés y diferentes rellenos.

PD/Por cierto Antonia ¿para cuando el curso de huevos de Pascua?

PDD/ Espero subir la semana que viene el post de las figuritas fondant que no pude subir la semana pasada, dicho esto

¡Buen finde a todos!

Un pensamiento en “Bombones

  1. Pingback: He creado un monstruo | demomentovoyatenderlaropa

Responder

