Animales feroooooooces… o no!

Lo prometido es deuda y aquí teneís otro video de animalitos fondant. Al final lo he subido como video y no como fotos ya que eran demasiadas, lo que si que he hecho es poner mas tiempo en el pase de cada fotograma para que así se pueda ver mejor el detalle; también he añadido al principio de cada animalito un dibujo de las ¨partes¨o ¨piezas¨necesarias.  Cuando pegueís el cuerpo de la ranita y las orejas del elefante aseguraos de que el pincel solo esté humedecido porque si está muy mojado no se pega bien ya que se reblandece demasiado el fondant, además aparecen churretones con lo que se estropea el aspecto del animalito. Una vez terminados recomiendo que se espere hasta el día siguiente para dibujarles los adornos que se desean. Estos adornos también se pueden hacer de fondant, lo que al ser tan pequeñitos resultan  más complicados de pegar (rayas de la serpiente, naríz del elefante, ojos y pintitas de la rana).

Vereís que mis animalitos no tienen el color que uno encuentra en la naturaleza, bueno la rana sí  porque ya  comenté en otro post que era de Borneo, pero la imaginación es libre y para gustos…colores.

Comentar tres  cosas que habreís visto en el video:

1-Hay  tres o cuatro fotos un poco borrosas, pero después de eliminarlas las he vuelto a poner porque pienso que ayudan a ver el proceso de montaje mejor.

2- El fondante del elefante aparece como resquebrajado, eso pasa cuando no se guarda bien envuelto o se deja al aire mientras se está trabajando otras piezas; se soluciona, si no está muy reseco, untandose las manos con aceite de girasol y amasando el fondant otra vez; si os fijaís en la serpiente, su fondant ya no aparece resquebrajado.

3-La palmera una vez montada aparece apoyada sobre varios objetos, esto es para que se sequen las hojas a diferentes alturas y así darles un aire de movimiento casi como si soplase una brisa entre ellas

PD/ Este comentario no tiene que ver con este video pero quería decir que si, que  el pastel de patata y chocolate (post antiguo) descongela genial. Ya os imaginais lo que he merendado, eh?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s