Un triple de fondant

En realidad este post iba a tratar sólo de cómo hacer muñequitos fondant pero una vez casi terminadas, solo faltaba hacerles el pelo pero no me apetecía mucho-con duya de puntita redonda y  glassa-ví de reojo que en mi latita misteriosa tenía dos sombreros y pensé ¨pues hago dos más y se los pongo y ya no me hace falta pelo¨ y eso hice y a continuación pensé un poquito mas, como Winnie the Pooh, ¨pues ya que estoy  voy a hacer un montaje con los muñequitos, sus sombreros y otras cositas de la latita misteriosa¨ y  ¨voilᨠ el triple fondant que diría un francés.

Muñequitos:

Sombreros:

Muñequitos + sombreros+ latita misterosa= nuevo look para unas magdalenas de tienda, que bajé a comprar, rellenas de mermelada ( mi hija no estaba en casa por lo que no había peligro de que las comiera por error por lo de su alergia al  huevo, productos lácteos e intolerancia al trigo).

PS/ Vereís que la primera muñeca tiene una hermosa naríz y las otras no, yo creo que la primera tiene más personalidad Cuesta un poquito fijar la naríz, se hace con un pìncél y un poquito de agua, solo un poquito porque si no pasa lo que se vé en la muñeca del pañuelo en la cabeza, un churretón. Si aparecen grietas en el fondant eso quiere decir que hay que untarse las manos con aceite de girasol y volver a amasar la pasta para incorporarlo (ver post de ¨trucos fondant¨).

PSS/ La crema de chocolate  y la crema blanca del movie¨bizcochitos¨ si que son aptas para celiacos, alérgicos al huevo y productos lácteos de vaca, oveja y cabra ya que están hechas con aceite de girasol, azucar glass y chocolate valor y la blanca con azucar glass y nata de arroz (ver post anteriores)

PSS/Realmente tengo que aprende a enfocar mejor con una sola mano.

Buen finde a todos!

3 pensamientos en “Un triple de fondant

Responder

