Porfi, dime que no soy la única

a la que se le ha pasado este mes de Abril en un momento, no puede ser. Tantas cosa que quería contar y que tendrán que esperar un poco más ya que no sé por donde empezar: ¿por el segundo intento de gelatina 3d? ¿por la excursión a la hacienda de la lavanda? ¿por mis fotos de Roma?¿ por más flores fondant? ¿por…?. Caray! ¿por donde? Se aceptan sugerencias. Mientras espero a que lleguen os subo este video de crisantemo hecho con nubes. Ví la técnica ya hace tiempo en youtube, lo publicó Yoyomax 12  pero no conseguía las nubes pequeñas y menos mal que al final mi cuñada Lu las encontró en Londrés y me las envió. La única pega es que en ¨ingredientes¨ pone que lleva jarabe de trigo y aunque he visto en SanGoogle que es inocuo para los celíacos no las tengo todas conmigo porque mi hija es intolerante al trigo no al gluten y la verdad no  me atrevo, por lo que solo haré un cupcake crisantemo que me comeré yo. ¿Que por qué no hago más? Está claro, porque me los comería y ahora que he conseguido perder lo menos, lo menos 300grs, pues eso!

El azucar de color rosa lo compré en Gaudir-ver mi blogroll.

Tambíen se puede hacer con azucar normal a la que se le añade colorante en pasta del que se utiliza para el fondant. Ojo, el líquido no por razones obvias.

Féliz puente a los que lo tengan y a los demás buen finde!

Responder

