Más flores fondant: Calas y narcisos

Otro fin de semana y nuevo video, este es de como hacer calas y narcisos de fondant. ¿Otra vez? pensarás, pero hay una diferencia y es que los otros narcisos eran unos, con manga pastelera y los otros de una pieza. Yo encuentro estos más fáciles ya que se hacen los pétalos de forma individual y al ser más gorditos se puede pellizcar mejor el extremo del pétalo para darle la forma. ¿Cual es tu sistema favorito?

Acuérdate mientras estas trabajando de tener bien envuelto el fondant que en ese momento no estés usando. También verás que uso un palillo mondo y lirondo para manipular el fondant, va bien pero la verdad es que si te puedes hacer con un juego de estecas es mucho mejor, sobre todo el que tiene una bola al final ya que permite imprimir una especie de vuelo airoso al borde de los pétalos de las rosas y dar ¨movimiento¨ a las otras flores. También sirve para el ala de los sombreros.

 Y aunque el primer de domingo de Mayo siempre me produce un poco de ¨ nube en el corazón¨ como diría Mafalda, os deseo a todos que disfrutéis de un felíz día de la Madre.

Anuncios

Un pensamiento en “Más flores fondant: Calas y narcisos

  1. Pingback: Mas colores | demomentovoyatenderlaropa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s