C-27

De verdad os lo digo: no lo entiendo, todos los años igual, cuando ya han llegado  los primeros calores y se han quedado y antes de que descienda la humedad que acompaña el calor de Julio y Agosto, una empieza el zafarrancho de combate y se dispone a lavar/airear mantas, cortinas, edredones, sacar la ropa de verano y guardar la de invierno y ahí, ahí empieza lo  que no entiendo ¿cómo puede ser que de una temporada para otra encojan los altillos y ya no quepan las mantas/colchas/edredones como siempre; que en las maletas donde una juraría que dejo la ropa de verano limpita, planchada y taaaaan ordenada parezca que haya pasado un ciclón? ¿que pasa, que además de tener duendes desarregla-todo en los armarios de uso diario, sin contar con la colaboración especial de los principes-ranitas, tambien tengo duendes encogedores y cicloneros????????????

Bueno, mejor cambio de tema que este post era para deciros que declaro inagurada en mi casa la temporada del pastel de patata y chocolate ¡que bueno está fresquito! y si os ocurre como a mi que tuve que transportar el pastel unos 70km para celebrar en familia el cumple de mi niña, 27 añitos ya, y se rompio un poquito, pues nada un poquito más de césped comestible y voilá.

PD/La temporada para mí dura hasta Octubre y ¿para tí?

PPD/Tanto la receta del pastel como del césped comestible están en posts anteriores.

PPPD/Siempre que tengo que montar un pastel fuera de casa me preparo un kit con varios adornos diferentes de mi latita misterosa ya que a veces según donde celebremos la fiesta me apetece más poner  un adorno que otro, en esta ocasión no use los gatitos, me pareció que así quedaba mas campestre. ¿Tú que opinas?

PPPPD/ Casi voy a cambiar el título del post de C-27 por Post-posdata!!!!!

Muchas horas después………

Acabo de darme cuenta de que no he dicho nada sobre el precioso delantal que luce mi hija al final del movie y que supongo os estaréis preguntando que pinta ahí! La explicación es muy sencilla, fue un regalo de cumpleaños  y lo de elegirlo con el estampado de cup-cakes fue para ¨reconfortarla¨por todos los que no se puede tomar  (y yo sí) cuando vamos  a por un smoothie a ¨Delicies cupcakes¨ donde son tan amables que el suyo se lo hacen con zumo de naranja  en vez de con leche (dichosas alergias). Desde aquí muchas gracias Gema y Ana!. El delantal tambien es de ahí.

 

3 pensamientos en “C-27

  1. Pingback: Gelatina bicolor | demomentovoyatenderlaropa

Responder

