Las dos Ces

Hasta hace unos días iba a titular este post “Teteritas” por razones obvias tal y como veréis a continuación, pero desde entonces me he tenido que enfrentar al dilema de las dos Ces; ya sabéis, lo de escoger cara o culo que decían nuestras abuelas. Durante mucho tiempo una piensa que puede tener las dos cosas, una cara sin arrugas y un culito en su “punto”, pero de repente, de un día para otro, hay que escoger y yo he escogido “cara” aunque no pienso descuidar la otra C por si en mi caso se produjese la excepción que confirma toda regla. Ya sé lo que piensas, pero una es optimista por naturaleza y convicción. Por cierto, que  hay mas Ces a cuidar y de los que nadie me había hablado. A saber, el cuello, la cintura y los gran olvidados ¡los codos! Desde hace unos días les estoy dedicando los mismos mimitos que a los pies y hay que ver lo agradecidos que son, un peeling, una manita de hidratante y vaya cambio! como que ahora me quitan dos años de encima…
Cambiando de tema, descubrí la pagina de “mackandnorm” y me gusto tanto lo fácil que hace las cosas que me anime a probar aunque como sabéis ya he cerrado por ¨calores¨ mi temporada fondant y aquí está el resultado. El primer link es el de la pagina de mackandnorm y el segundo mi aportación. Disculpad los pegotitos de fondant que se ven de fondo, pero  es que con la calor que hacía no podía controlarlo bien ya que mas bien parecía ¨blandiblup¨


¡Buenfinde a todos y para los que empiezais las vacaciones que lo paséis muy bien!

Responder

