y de repente…una colección!

si, la verdad, es que muy fondantil no es el título, pero todo tiene su explicación. Vereís, me he aficionado a Pinterest, un sitio donde publicas fotos de cosas que te gustan o que te interesan, la verdad es que es adictivo y entretenido, bueno  pues que estaba el otro día ¨siguiendo¨ a una pinterestera  a la que le gustan los cupcakes y que comentaba que colecciona las fotos y que cuando tiene que felicitar a alguien pues le envía una foto del cup-cake de su elección y bueno ahí quedó la cosa. Pasan un par de días y me pongo a limpiar la casa prestando mas atención que de costumbre a los detalles y de repente caigo en la cuenta de que tengo un montón de colecciones y yo sin saberlo… si, si, como la de los buhos que empezó, no la empecé yo, no, que empezó con el primero que me regalaron en una visita hospitalaria para desearme una pronta recuperación y que resulta que ahora tengo 14!  por no hablar de la de los ángeles, en adornos navideños, en adornos para la terraza, en FOTOS, si, en fotos, parece que este año no he hecho otra cosa que fotografiar ángeles allá por donde he ido y sin darme cuenta, vaya, que no ha sido a cosa hecha. ¿Qué estará pasando en mi subconsciente?. Y el colmo de los colmos es que mientras escribo este post está sonando en el ordenador  la canción de ABBA¨I believe in angels¨. Y para que veaís que no exagero os subo algunas de mis fotos angelicales.

¡Por cierto, guardar la ropa de la plancha en su cesta NO es hacer una colección!

Colección: Conjunto ordenado de cosas, por lo común de una misma clase, reunidas para el disfrute de su visión

¿De qué es tu colección?

5 pensamientos en “y de repente…una colección!

  1. Pingback: Volví del pueblito | demomentovoyatenderlaropa

    • y a mí! todavía conservo unos de escayola que compró mi madre para colgar de la pared en mi cuarto de bebé y de eso ya hace algunos años!!! 35 ptas constarón 🙂 igual hago una foto y la subo

  2. Pingback: Unos ángeles para Mari Carmen | demomentovoyatenderlaropa

Responder

