¡Que lo he vuelto a hacer!

Estad tranquilos que no me he vuelto a enamorar aunque os voy a subir una foto de una ranita mas mona…Lo que he vuelto a hacer es empezar una nueva colección de recetas, ahora que por fin habia revisado y ordenado todaaaaaas las recetas que habia recortado y que algun dia iba a probar, ahora que ya estaban clasificadas por platos e ingredientes y que me habia hecho el firme proposito de empezar a cocinar y tirar las que no fueran adaptables a las numerosas excepciones por alérgias que he de seguir, voy y empiezo a pinear las ciento y una recetas que he encontrado en Pinterest! A este paso voy a tener que alquilarme, o lo que sea que se hace, una nube para guardar todo hasta que lo pueda revisar. Bueno, por lo menos los ángeles que la visiten disfrutaran gastronomicamente porque debe haber cada cosa guardada por ahi que seguro que mas de una vez se les han erizado las plumas de las alas!
Cambiando de tercio, comentaros que aprovechando que me quedaban flores secas de lavanda decir que las he puesto tal cual en azúcar glass para así aromatizarlo de forma natural. Tambien decir que descubri por pura casualidad que si dejas una lata de leche de coco en la nevera, cuando se enfria se separa en una especie de bloque de  nata que se puede montar  con lo cual queda semi-líquida, aunque a mi personalmente me gusta más usarla tal y como sale de la lata. El suero que queda una vez retirada la nata resulta una bebida refrescante deliciosa. Usé esta nata cocotil con unos plátanos cortados a rodajas y la verdad que nos ha gustado mas que la nata que hacemos con la crema de avena.

20120827-163024.jpg

PD/¿Qué?¿Es linda o no?

Anuncios

Un pensamiento en “¡Que lo he vuelto a hacer!

  1. Please tell me that youre going to maintain this up! Its so excellent and so critical. I cant wait to read far more from you. I just feel like you know so much and know how to make individuals listen to what you might have to say. This blog is just too cool to be missed. Great stuff, genuinely. Please, PLEASE maintain it up!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s