¡…que no, que no soy una chica Aquarius!

¡Que yo tengo pueblito! Bueno, en realidad dos, el mío-mío donde nací y el de mis antepasados paternos; je, je, je, ahi queda eso. ¿Que por que este título pelin publicitario? Por nada, solo que no se me ocurría otra forma sutil y poco obvia de decir ME VOY DE VACACIONES!!!!!!! ¡al pueblitoooooo! Ya tengo las botas de montaña preparadas y como decía D.Paco Martínez Soria: ¨los jerseises¨; por favor ¡que ganas de no estar achicharrada todo el santo día y noche! Ahora a otra cosa mariposa. El post de hoy es para comentar que uso les doy a las diferentes estecas.

Empezando a contar desde el rodillo, la primera esteca la uso para ¨ahuecar¨ pétalos y hojas, entre otras cosas, dándoles profundidad.

La segunda esteca tiene un extremo más ancho dentado que sirve para marcar el pelo y hacer adornos con rayas o imitar conchas.

La tercera sirve para marcar sonrisas, escamas de peces, serpientes o tejas.

 La cuarta la uso para hacer ojos y pespuntes.
Y la quinta ¡ay la quinta ! ademas de para sujetar la trompa del elefante mientras se seca la uso para hacer huecos (en sombreros, cubos) para dar vuelo a faldas,orejas, pétalos de rosas, alas de sombreros, etc. El extremo que tiene aspecto de cono también sirve para crear ondas o dar aspecto de vuelo. Por supuesto que se pueden hacer muchas mas cosas con las estecas  y tambien se puede trabajar el fondant sin ellas usando palillos, cucharas y otros objetos pero sería como tender la ropa sobre setos y arbustos en vez de usar la cuerda de tender.
4 pensamientos en “¡…que no, que no soy una chica Aquarius!

  1. Pingback: Indecisión | demomentovoyatenderlaropa

  2. Pingback: Bueeeeeeno… | demomentovoyatenderlaropa

  3. Pingback: Amig@s sevillan@s | demomentovoyatenderlaropa

  4. Pingback: ¡Me encanta Septiembre! | demomentovoyatenderlaropa

Responder

