¡Ya he volvido de vacaciones!

Eso me decia mi hija cuando era pequeña despues de pasar unos dias con sus abuelos paternos, ” yo he vuelto” corregia yo, ” ¨si, mami, tu tambien” era su respuesta… Pues ya he vuelto del pueblito, pero hace ya unos dias, eh! Lo que pasa que he estado liadisima ya que ademas de deshacer el equipaje y ordenar los montones de papeles que se han acumulado en estos diez dias en la oficina he estado haciendo mermelada de moras con el papá. Según el ha sido una cooperacion al 70%-30%; ¡ja! a saber: él recogió las moras en el pueblo, sujetó la caja donde iban durante el viaje de regreso-casi 500km- y yo hice lo demas que es mucho menos dificil porque hay que ver el esfuerzo que cuesta, dice, no comerse TODAS las moras mientras las recoges!!!!!

20120926-222822.jpg

PD/ Este año he aprendido a jugar al ” Rabino” entre exclamaciones tipo ” al agricultor mas tonto, las patatas mas gordas “, debe ser que como buen novato gane las primeras cinco manos del juego, jejeje.. A cambio yo les enseñe a mis amigas a decir: ¡bueno, no, lo siguiente! y a decirnos: ¡me voy a la plaza con las nenas y los nenes! ¿Qué que hay de raro en esto? Pues que los nenes y las nenas ( seis o siete, según tardes) sumabamos casi quinientos años, siendo yo la mas peque con 50!!!!!!!

Un pensamiento en “¡Ya he volvido de vacaciones!

Responder

