¡Estoy super emocionada!

Ayer celebré mi trigésimo aniversario de boda y por fin tuve tarta nupcial! Cuando me casé no la tuve porque pasó lo de la pantanada de Tous y se fue todo al garrete (nunca mejor dicho)  y la boda se tuvo que aplazar dos semanas y cuando por fin se celebró fue muy minimalista que se dice ahora. Tan minimalista fue que a la comida que encargaron mis padres para agasajar a las pocas personas que pudieron venir no asistieron los novios ya que nos tuvimos que ir a escape a coger el avión que nos llevaría de luna de miel y gracias que la agencia nos pudo arreglar  unas nuevas fechas para el viaje y no lo perdimos tal y como nos ocurrió con todo lo demás. Hubo incluso un invitado que dijo que como no había boda como ¨Dios manda¨ el regalo se lo quedaba él  y ¡vaya si lo hizo! en la entrada de su casa que lo colocó. Pero bueno, yo a lo mío. ¿Habeis visto que guapa estoy vestida de novia invernal? ¿Y el príncipe-ranita con su corona de perlas y esmeraldas (los pegotitos verdes que se ven en las puntas de la corona). Lo de las perlas es porque tengo ententido que es lo que se regala en el trigésimo aniversario de boda y como sabía que el principe-ranita no estaría ¨al loro¨pues las puse yo. !Que bien escogí, que oriente tienen, que simetría, que tamaño mas igualado! ¡Me encantan!

PD/ En el próximo post comentaré un par de trucos para corregir unas pegas que surgieron en la elaboración de la tarta y los diferentes simbolismos que usé.

3 pensamientos en “¡Estoy super emocionada!

  1. Pingback: Una de Jaimito! | demomentovoyatenderlaropa

Responder

