¡Ay, Dios mio!

Titulo original: ¨Otra forma de hacer buttercream/ cobertura/ frosting¨ vs ¨Eso que le pones por encima pero por debajo del fondant ¨ (versión del principe-ranita) . ¿Que por qué el cambio de título? pues porque a veces no se deben hacer dos cosas a la vez, especialmente si una de las cosas tiene que ver con la informática!!!!

Escenarios:

1º-Cocina: horno en marcha con los puddings de navidad en su interior, agradable olor a especias por toda la casa.

2º-Comedor: ordenador sobre la mesa, abiertas la pagina del blog y  la de las fotos para importar desde la camara.

Lo que ocurre:

1º-Conecto la cámara  de fotos al ordenador y le doy a ¨exportar¨, teoricamente al ordenador.

2º-Me voy a comprobar el punto de cocción del pudding.

3º-Vuelvo y me encuentro  con que las fotos no estan en el ordenador  NI en la cámara. ¡Ay Dios mio! y ahora que hago?

¿Como enseñar lo bien que queda y lo bien que se trabaja el frosting/buttercream/cobertura hecha con aguacate? Si, con aguacate. Al ser tan graso sustituye de una manera excelente a la nata/mantequilla/ crema de arroz/crema de avena/ que usamos cuando confeccionamos el frosting/buttercream/cobertura.

Técnica: triturar el aguacate con la batidora, añadir tres cucharadas soperas de chocolate Valor en polvo (ya sabeís que  yo gasto este por lo de las alergias) y ahora ir añadiendo el azucar glass a cucharadas hasta alcanzar la consistencia deseada (unas siete  bien colmadas) mezclando a mano. Recordad los que sois celíacos o intolerantes al trigo comprobar que no lleve el azucar glass harina de trigo como antiapelmazante  . Una vez conseguida la consistencia meter en la manga pastelera y a trabajar. El sabor es genial ya que solo sabe a chocolate ¡palabra de honor!

PD/Este puente, que por cierto voy a hacer ¨suegrin¨ ( dicese del puente cuando se pasa en casa de la suegra), volveré a hacer el ¨aguacafrosting¨ y así hacer fotos para que veais como queda por si teneís dudas.

PPD/ Por cierto…¿ os habreís fijado en que ya se linkear, eeeeeeh? Me enseñó mi hija porque dice que así le facilitaré mucho las cosas a mis lectores y creo que tiene razón. Por cierto, me voy a preguntarle donde cree que pueden estar mis fotos perdidas. Ciao!

Un pensamiento en “¡Ay, Dios mio!

  1. Pingback: Aguacafrosting « demomentovoyatenderlaropa

Responder

