Árboles de Navidad comestibles

¿Ha dicho árboles de Navidad, no? Entonces ¿por qué el 90% de lo que vemos es de color rosa? Muy sencillo, es rosa porque estoy aprovechando un poco de fondant de este color que me queda y que ya esta pelín seco, de ahi los bultitos que se observan, y como ya no lo voy a usar para comer servirá para hacer la demostración de diferentes técnicas ya que en realidad hasta el domingo 23 no voy a decorar mi tarta, pero he pensado que os gustaría un avance arbóreo por si os sirven estas ideas para vuestras composiciones fondantiles. Incluyo una foto de los dibujos a mano alzada que he hecho de un par de ideas que se me han ocurrido para la tarta. Lo único que si que tengo claro de momento es que el bizcocho va a ser el de Isasaweis de naranja que es buenísimo pero claro está sin el adorno de la naranja ya que lo voy a cubrir con el fondant; como ¨pegamento¨ usaré mermelada de naranja, lo que todavía no sé si amarga o dulce.

PD/El àrbol de Navidad hecho con cucurucho de barquillo lo utilizo solo de adorno por dos razones. La primera es que el barquillo no es apto para celíacos y el segundo es que la glassa queda un pelín dura al hacerla mas consistente de lo normal para que las ¨hojas¨no se espazurren y a mi personalmente no me gusta comérmelo así.

PPD/en un par de días subo las figuras que como no, serán….¡rosas! 🙂

Buen finde a todos

Un pensamiento en “Árboles de Navidad comestibles

  1. Pingback: De como las figura geométricas se transforman en obras de arte… « demomentovoyatenderlaropa

Responder

