De como las figura geométricas se transforman en obras de arte…

o casi, pero he de confesar que no soy la primera en usar esta técnica ¡que va!, se me adelantaron por unos cuantos miles de año, algo mas de dos, los griegos y de allá para acá, digamos que el último famoso en utilizar esta técnica fué un chico italiano llamado Miguel-Ángel. Pero bueno, no me enrrollo más y paso a presentaros los fotogramas de transformación de cilindro triangulado a….Papa Nöel,Rey Mago y Ángel.


PD/Observareis que no he marcado en ninguno de ellos ni ojos, ni boquitas,  ni textura en los trajes, ni otros detalles porque es lo que yo me digo ¨como es de noche y están lejos estas cosas no se ven¨ y la verdad sea dicha yo solo reconozco a Papa Noél y a los Reyes Magos por la silueta porque lo que se dice de cerca, cerca, no les he visto nunca y del ángel que decir!

PPD/Por eso de que es de noche creo que voy a usar  para mi tarta navideña tonos de fondant oscuro y  en vez de rojo usaré granate, azul marino y verde oscuro.

PPPD/Si vaís apurados de tiempo y no os llega para modelar regalos con fondant podeís coger azúcar en cubitos y haciendo unos rollitos muy, muy finitos hacerles la lazada o bien con unos rotuladores resistentes al agua dibujar los lazos.

PPPPD/El porque de los fotogramas en rosa viene explicado en el post anterior y ahora si ¡Féliz Navidad a todos!

foto0740

Un pensamiento en “De como las figura geométricas se transforman en obras de arte…

  1. Pingback: Igual que una golondrina no hace primavera | demomentovoyatenderlaropa

Responder

