Entrada express

para deciros que no me he olvidado de vosotros ¡que va! es que el ordenador se me declaró en rebeldía sin previo aviso. Ya se estropeó poco antes de Navidad y le hicieron un ¨arreglillo¨ por eso de ver si así me ahorraba unos euros pero no hubo suerte, con lo cual el famoso ¨arreglillo¨ terminó siendo ¨carillo¨. La próxima vez que se estropee, que espero sea dentro de muuuucho tiempo, iré a que le hagan directamente la reparación que toca. ¡Con la de cosas que había planeado subir para San Valentín! pero no pasa nada, las subiré igual y servirán  como avanzadilla para el año que viene, anda que no vamos a ir adelantados ni nada :). Bueno, ahora os dejo porque voy a ver si localizo fotos y otras cosas que tenía abiertas porque no me dió tiempo a guardarlas al apagarse inesperadamente el ordenador. Espero ya estar funcionando el viernes. ¡Hasta entonces! Os dejo esta foto que me encanta y me hace sonreir (la vi en Pinterest). 🙂

¡mi amooooo!

¡mi amooooo!

PD/ Lo único bueno de estar sin ordenador es que he tenido tiempo de hacerme un planning y ahora tengo un hueco para volver a practicar con mi guitarra; cosa que se cierto, porque la ví y se lo comenté, ha llenado de contento a mi profe.

PPD/ Si, he cambiado la presentación ¿Que os parece?¿ A que está mas ¨apetecible¨?

2 pensamientos en “Entrada express

Responder

