Buhos fondant planos y 3D

Me he divertido mucho haciendo los búhos aunque igual son lechuzas, lo digo por lo de las orejas puntiagudas. :). La cuestión es que ya están aquí. Para los que os iniciáis en lo del fondant, fijaos en los bordes del círculo para el búho plano ¿veis como no son nítidas?esto ocurre cuando no se utiliza un cortador de metal o de plástico si no que se usa un vaso; se puede disimular el defecto si cuando se coloca sobre el cup-cake se pone de pie sobre el frosting, como si fuera un pin-up, o bien se pone un poquito de césped a los pies del búho o unas florecitas.

PD/Os preguntareis que qué pinta en mitad del video el frasquito de esencia de almendras, verdad? pues es que lo he utilizado para diluir el colorante ya que al llevar alcohol seca antes. Se puede utilizar agua, pero entonces tarde un par de días en secar.

PPD/El búho plano no es que haya estado en una pelea, es simplemente que mientras hacia la foto demostración de como pintar los ojitos tardé un poquito más de lo conveniente y entró más colorante del debido :).

Anuncios

2 pensamientos en “Buhos fondant planos y 3D

  1. Pingback: Fallera fondant | demomentovoyatenderlaropa

  2. Pingback: Indecisión | demomentovoyatenderlaropa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s