Frosting con sabor a vainilla sin ázucar glass

Teóricamente a un sobre de vainilla en polvo, tipo Flanin o Royal, hay que añadirle la mitad de la cantidad de leche recomendada y seguir el resto de las instrucciones tal cual. El resultado será un frosting más sano al no llevar tanto azúcar. Una vez obtenido esta crema bien espesa, colocar en una manga pastelera con la duya que más te guste y a adornar el cup-cake. Verás que uso las palabras ¨teóricamente¨ y ¨serᨠy es porque a mi no me ha salido bien usando leche de coco ya que no me ha llegado a espesar. Lo intenté después usando agua y la verdad  es que se queda con un color amarillo canario transparente que a mi no me resulta muy apetecible por lo que seguiré haciendo mi frosting adaptado. No obstante publico está receta para aquellos que si pueden usar productos lácteos, ya me diréis que tal os ha ido.  🙂

Responder

