¡Así se me han puesto los pelos

IMG_0456cuando me he dado cuenta de como he arreglado el cajón de mis calcetines! Y se me han puesto los pelos así por dos motivos:

1º- Al darme cuenta del poder de los anuncios porque yo hasta hace un ratito enrollaba los calcetines por parejas y los guardaba sin más y hoy voy y los he doblado tal y como aparecen en un anuncio (de Calcedonia creo que es).

2º- No solo los he doblado, no, si no que los he ordenado por estampado, color y tono!. Como no vuelva pronto al trabajo no se que va a ser lo siguiente que haré. Bueno, lo siguiente si se lo que ha sido: he guardado en una bolsita muy mona de tela los calcetines sin pareja.¡Socorro! Para que veáis que no exagero os dejo estas fotos.

DSCF9187DSCF9188DSCF9189

PD/ Los calcetines del príncipe-ranita siguen enrollados ya que se los arregla él desde que en la penúltima gran debacle me acusase muy injustamente de tirarle sus favoritos; si, esos a los que ya no les queda tejido original porque son un gran zurcido, esos!

¡Buen finde a todos! 🙂

Un pensamiento en “¡Así se me han puesto los pelos

  1. Pingback: Volví del pueblito | demomentovoyatenderlaropa

Responder

