Bueeeeeeno…

mi intención era terminar de publicar hoy varias cositas que había experimentado, culinariamente hablando, durante este periodo forzoso de ¨vacaciones¨ pero no va a poder ser ya que me siento como un trapo dejado a secar durante días al sol de Agosto después de un día de pruebas en el hospital. No es que hallan sido especialmente dolorosas, ni duras, simplemente que me han dejado ploff, como desmadejada; en fin, si no aparece ningún imprevisto el jueves me subo al pueblito ¡que ganas tengo de respirar aire puro! poder salir a la calle sin tener que aspirar  el ¨perfume¨ de ambientadores, productos de limpieza,  ni gaitas. Y para que veáis las casualidades de la vida, comentar que la doctora que me ha visitado hoy se apellida Iglesias, llamándose mis otras dos doctoras Abad y Abadía respectivamente!!!

DSCF9170

Yo, hoy.DSCF9168 Yo, cuando vuelva del pueblito, espero… 🙂

Un pensamiento en “Bueeeeeeno…

  1. Pingback: Volví del pueblito | demomentovoyatenderlaropa

Responder

