Amig@s sevillan@s

Bueno como las cosas son como son y están como están, he decido seguir simplificando mi día a día pero eso sí con un horario que si no las horas se van volando, como esos calcetines que no hemos sujetado bien con pinzas a la cuerda en un día ventoso y por eso teniendo en cuenta que la Fería de Sevilla está a la vuelta de la esquina, voy a aprovechar el montaje de la Feria de Abril del año pasado y poner aquí el enlace del sombrero cordobés y también el de la carita de fallera que pienso que se puede convertir en una hermosa andaluza muy facilménte ya que sólo hay que quitarle los moños laterales, las peinetas valencianas y sustituirlas por una única peineta sujetando una hermosa flor hacia un lado de la cabeza. Hacer la flor sin cortador es muy fácil, bien empleando la técnica de la rosa enrollada  o como se ve en las siguientes fotos con la técnica de los tres pétalos ( o cinco o siete); esta se me ocurrió cuando fui a compartir durante las vacaciones en el pueblito mis conocimientos fondantiles con mi querida amiga Irene y me di cuenta de que menos el fondant me lo había dejado todo en casa: las estecas, el azúcar glass, el rodillo y los cortadores, pero bueno salimos del paso, nos reímos un montón y el resultado no fue tan malo, creo …

DSCF9231 DSCF9232 DSCF9233 DSCF9234 DSCF9235 DSCF9237

24 horas más tarde y aquí está la andaluza ¡Que guapa está! ¿A que si?

DSCF9245 DSCF9247 DSCF9248 DSCF9250 DSCF9256 DSCF9258 DSCF9260 DSCF9261 DSCF9265 DSCF9266 DSCF9269

Y ahora si : buen finde y féliz Feria!

Responder

