Unos ángeles para Mari Carmen

que me comentó el otro día que le encantan. La verdad es que a mí también me gustan y además de los que ya os enseñe de mi colección de fotos tengo estos ¨en persona¨ :).

Los de la primera foto que son ángel y ángela (lo digo por los colores, eh, no es porque yo haya resuelto el misterio teológico del sexo de los ángeles) están conmigo desde que yo era bebé, mi madre los compró en Valencia y en su día costaron 35 pesetas!!!!!!!!  y esto lo sé porque todavía tienen el precio puesto a lápiz en la parte de atrás. Los otros, como veréis, están en el balcón al que por cierto voy a volver en cuanto publique este post ya que me falta terminar de fregar el suelo con vinagre que buena falta le hace ya que he estado plantando mi primer huerto urbano (la maceta cuadrada en la que no se ve naaaada,  autorregante dicen que es) y cambiando las otras plantas de maceta ¡hay que ver lo que una ensucia en cuanto toca la tierra, pero me da igual porque me encanta trastear con las plantas, aunque sea en palmo y medio de balcón!

DSCF9279 DSCF9270 DSCF9270_1 DSCF9276 DSCF9274_1 DSCF9275 DSCF9271

PD/ Los ángeles navideños os lo enseñaré por diciembre ¿os parece?

2 pensamientos en “Unos ángeles para Mari Carmen

Responder

