Jarabe de maíz

¡Si lo llego a saber subo antes el post con la receta de Wilton para fondant de vertido rápido! pues no voy y encuentro el famoso jarabe de maíz apenas veinticuatro horas después de decir que en mi zona no había y que lo había tenido que sustituir por almibar ligero y que el resultado no había sido lo esperado… Resulta que el famoso jarabe de maíz la casa Wilton lo comercializa bajo el nombre de Glucosa/Glucose!!!

Como la sustitución del jarabe de maíz por almibar ligero no me había salido bien, para la receta del fondant de chocolate (que subiré pronto) lo sustituí por miel, solo decir que no creo que haya pegamento más fuerte en el mercado! Al ir al hacer los pétalos de las rosas estos se derretían, pero como me sabía mal tirar el fondant (sabía muy bien) decidí usar esta masa como base para colocar una figurita de fondant, el resultado fue que no se movío ni un milímetro, que incluso pude poner el cupcake boca abajo pero al ver esto no me decidí a morderlo. Como no me doy por vencida facilmente pensé ¿y como caramelos blandos? Bueeeeeno, pues si lo que se quiere es disfrutar de un rato de silencio, genial, se pegan los dientes que no veas. Eso sí prohibidísimo darle estos caramelos blandos a cualquier persona que lleve puentes, dentadura postiza o fundas ( esto me lo ¨sugirió¨ mi papá, que de vez en cuando me hace de conejillo de Indias, cuando consiguió volver a articular palabra) 🙂

DSCF9035 DSCF9159 DSCF9166 DSCF9167 DSCF9174

2 pensamientos en “Jarabe de maíz

  1. Pingback: Receta de Wilton para fondant de vertido rápido | demomentovoyatenderlaropa

  2. Pingback: Rosas de chocolate | demomentovoyatenderlaropa

Responder

