Una de Jaimito!

A principios de semana me encontré con una conocida a la que aprecio mucho, llamémosla M, que me comentó muy contenta que se casaba el viernes con su pareja de muchos años, que era una cosa tan íntima que aparte del juez solo iban los dos testigos y que lo celebrarían con las familias unos días más tarde; yo me alegré mucho y les deseé toda la felicidad del mundo y nos despedimos. Hasta aquí todo bien, pero hete que ayer por la mañana me dio por pensar : ¨capaces serán de no comprar una tartita de boda para celebrar la ceremonia¨ ¡pués eso si que no, que una boda sin tarta ni es boda ni es ná! y pensé hacerles una y darsela a la salida del juzgado y me puse manos a la masa. Decidí hacer una tarta wonky (desgarbada) de bizcocho de naranja relleno de chocolate (ver fotos). Esta mañana cojo la tartita bien metida en su porta-fiambrera, el paraguas-llovía a cántaros- y al juzgado que me voy, llego y espero un poco y al no ver movimiento entro y el guardia civil de la puerta me informa muy amablemente de que las bodas se celebran los jueves!!!!. Os podéis imaginar la cara que se me ha quedado! Le doy las gracias por la información y me voy y de regreso a casa pienso ¨ ¡Que raro! ¿y si es en el Ayuntamiento?¨ y allá que me voy, pues tampoco!.¿Y si lo que me he equivocado es de pueblo y es en el de la novia?. ¿Y ahora que hago con la tarta? Como estaba cerca del trabajo de mi hija la llamo y baja a por ella. Al cuarto de hora me envía un mensaje diciendo lo mucho que les ha gustado el bizcocho, lo único que el chocolate del relleno ¨algo¨ duro y entonces caí en la cuenta que en vez de hacer el relleno con chocolate en polvo, como estaba pensando en hacerle al papá más bombones, había fundido chocolate de cobertura!!!!!!!!! O sea que casi mejor que no haya podido entregar la tarta.

DSCF9322DSCF9365DSCF9398DSCF9400

PD/ Cuando vuelvan de la luna de miel les enseñaré las fotos de la tarta de no-boda 🙂

2 pensamientos en “Una de Jaimito!

Responder

