Martes

La verdad es que el martes es un día como sin propósito fijo, no es el primer día de la semana, tampoco es como el miercoles que uno va y dice aquello de : ¨ya estamos a mitad de semana¨. Del jueves y viernes decimos aquello de : ¨ya es casi finde¨ y del sábado y domingo para que decir nada, excepto comentar lo rápido que pasan. Es por eso que he pensado apellidar el martes como el ¨preparatorio¨ o sea ese día en que se preparan las cosas que tenemos aparcadas porque nos dá tanta pereza..! En mi caso es preparar las bolsas con los ingredientes secos que necesito para la coca roñosa, bizcocho a la naranja y crumble; no horneo más a menudo por la pereza tan grande que me da el pesar ingredientes, pero así con este sistema tengo para varias veces. Si, ya sé que los señores Nestle, Royal y Oetker ya lo tienen preparado en lindas cajas pero a mi eso no me sirve por lo de las alergias y aunque no se tengan pienso que así se sabe exactamente lo que es cada cosa porque la verdad es que con tanto número y nombres químicos da la impresión de que te vas a comer un experimento 😉

DSCF8968 DSCF8969 DSCF8971

PD/ Aunque no va de ingredientes os dejo aquí esta foto para celebrar mi martes preparatorio porque me encanta (subida de Pinterest): Por cierto ¿que vas a hacer en tú primer martes preparatorio?

IMG_0656

Responder

