Mi padre, el escritor.

No me he olvidado de vosotros ¡que va! es simplemente que estas dos últimas semanas han pasado a velocidad de vértigo tan llenas han estado de actividades; las menos interesantes las diferentes visitas al médico de cabecera, a la mutua, a inspección y el preparar los papeles para hacienda, que anda que con la excusa de: ¨como tú estas este año en casa podrías mirarme los borradores/ extractos/ibis que me hacen falta¨ y claro si le dices a uno que sí…CINCO lotes he tenido que preparar y revisar…CINCO.

Yyyyyy la cosa interesante ha sido la presentación del libro del papá ¡qué orgullosos estamos de él! y como sigue con sus ¨vergüencitas¨ este post de hoy va dedicado a él. Que día más bonito salió el de la presentación que tuvo lugar en el Centro Social. A la hora prevista empezó a llenarse de gente (amigos y compañeros de clase de informática y yoga del papá y conocidos que quisieron acompañarle en un día tan especial) unos cincuenta en total y según me comentó mi hija resultó todo muy entrañable. Si, lo habéis adivinado, yo no pude asistir ya que tuve una cita médica que se retraso DOS horas!!! El único momento de tensión que se produjo fue cuando el papá se quedó en blanco al ir a decir unas palabras y le pasó la ¨pelota¨ a su nieta que tuvo que improvisar ;). Pero lo dicho, un día entrañable y precioso para recordar.

DSCF9573 DSCF9574 DSCF9576

PD/Si estais intrigados por lo de las ¨vergüencitas¨ de mi papá os dejo aquí la dirección de su blog: http://www.elabueloandres.com.

PPD/ Por cierto Papá no te duermas sobre tus laureles, eh, que esta semana no has publicado ningún escrito, pillin!

PPPD/ El libro lo podéis encontrar en ¨Publics¨ y  ¨Ambra¨

Responder

