Vaya semanita…

la intención era subir unas fotos de la tarta de cumpleaños que le hice a mi hija y declarar oficialmente el inicio del verano y de la temporada de gelatinas, clausurando así la de los pasteles cubiertos con fondant pero no ha podido ser. Primero se me rompió la cámara de fotos, del tric al trac, por lo que recurrí al socorrido móvil para terminar de hacer las fotos de la tarta para encontrarme  con que el famoso blue-tooth me hace una ¨no-tooth¨ y que no hay forma de pasar las fotos al ordenador! menos mal que mi hija tomo un par de fotos antes de soplar las velas y me las ha enviado por mail y son las que veréis a continuación. Es una pena lo de la cámara y el movil porque en las otras se ven los distintos pasos de la formación del muñeco fondantil que representa a mi hija haciendo la postura de yoga conocida como ¨el árbol¨. Después de este pequeño contratiempo ocurrieron un par de cosas mas gordas: una fue que entraron a robar en la oficina donde trabajo y se llevaron todos los ordenadores y la otra que al papá le dio un pequeño arrechuchón pero ya está bien y por casa anda preparando su próximo post y quejándose de que se perdió el fin de curso de yoga e informática, igualito igualito que un niño chico 😉

mail-1mail

PD/ recordaos que las cerezas están ahora en todo su apogeo y que ademas de al natural están deliciosas en clafoutis y en mermelada.

PPD/ la alfombra naranja en medio del prado de césped es en realidad una mándala.

Responder

