Pues sigo igual

sin cámara y sin poder descargar las fotos del móvil ¡porrás! Tendré que animarme y ahora en las rebajas comprarme una cámara de fotos nueva porque no me sale a cuenta enviar la que tengo a reparar, que cosas… Menos mal que tenía varios posts ¨hilvanados¨ , fotográficamente hablando, y son los que voy a publicar estos días. Estas fotos las encontré en Pinterest y las guardé en su día porque me parecieron interesantes ya que nos permiten ver como hacer un pastel en forma de búho, caballito de madera, corazón o bigotes, partiendo de los clásicos redondos o cuadrados. Espero que os sean útiles.

IMG_0957 IMG_0846 IMG_1228 IMG_0873

PD/ El pastel del bigote, idea que francamente me tiene perpleja, yo la utilizaría para hacer un pastel del yin y el yan.

Responder

