Ha llegado el momento

de entonar el “mea culpa” por no haber posteado nada en un mes!, que barbaridad como ha pasado el tiempo aunque puedo poner como excusa el no tener cámara de fotos para documentar mis posts aunque ahora ya si, desde hace una semana. !Lo que me ha costado de encontrar una y ademas a un precio razonable! Claro, con tanto móvil inteligente y tablets parece ser que las cámaras fotográficas que se venden ahora son unas tipo ” reflex” que para el uso que yo le quiero dar resultan un poco demasiado (en mi época ” réflex” era un antiinflamatorio de aplicación tópica 😉 . Por cierto que ya sé porque no puedo sacar las fotos de mi móvil y es que según la compañía el mío ha resultado ser el ” tonto de la clase” o sea demasiaso elemental y por eso no puedo pasar las fotos al ordenador, anda que ya me lo podían haber dicho en su día! contenta me tienen ademas con la no-velocidad del ADSL lo que hace que se interrumpa/ eternice constantemente la subida de cualquier cosa bien sea texto o fotos y la razón que dan para esta no-velocidad es que como ahora hay tanta gente veraneando en esta zona no hay bastante megas para todos ¿…?. Pues con ese razonamiento en Madrid los usuarios de internet debe llevar hasta cinturón de seguridad por la velocidad con la que deben estar surfeando por la red…
Otro excusa es que he estado de boda! Si, mi hermano pequeño se ha casado y allá que nos fuimos tres días a Londres a la ceremonia mi hija, mi yerno y yo; el principe-ranita se quedó en casa ya que tiene pavor a subir en avión y la verdad es que cada vez que parece que se va a decidir hay una catástrofe aérea con lo cual vuelve a reafirmarse en su negativa a volar!¡Que bonita y entrañable fue la ceremonia! Y la recepción ¡genial! En casa, con un catering delicioso y una preciosa ” mesa dulce”.
Mi tercera excusa para no haber subido posts es que después de la luna de miel mi cuñada vino a pasar unos días con nosotros junto con miembros de su familia y hemos estado haciendo turismo y yendo a la playa ademas de practicar Spaninglish y Portuñol!
¿Qué? ¿os he convencido con mis razones? Espero que sí y ahora os dejo con unas fotos de la mesa ” dulce” y el detalle de los muñecos del pastel de boda!
Buen finde y hasta el sigiente post que lo creais o no será, si Dios quiere, dentro de un par de dias ya que me muero de ganas de poder contaros lo que voy a aprender mañana en un curso que voy a hacer en Gaudir con David Cakes como profesor!!

20130817-231603.jpg

20130817-232401.jpg

20130817-232500.jpg

Responder

