¿La más aplicada? Yo

Si, si ¡yo! y lo digo sin sonrojarme y con la cabeza bien alta.

Situación: Inicio del curso de idiomas al que me he apuntado en el CUID.

Fecha: ayer, 14/10/2013. Hora: 19:45h.

Hechos: llego a la UNED cargada con mi mochila para el¨cole¨ (cogida prestada a mi hija) con mi libro nuevo, mi cuaderno, mi estuche con lápiz, goma, sacapuntas y boli. Miro en el tablón de anuncios en que aula se imparte la clase: aula nº 1 a las 20h. Bien, faltan diez minutos, a menos un minuto llamo a la puerta y entro en la clase: un profesor y dos alumnos, me dice el profesor amablemente que está impartiendo la clase de económicas, me disculpo y me voy fuera a esperar  a que terminen. Decido ir a tomar un café, pasados diez minutos vuelvo a llamar a la puerta del aula nº 1, las mismas personas. El profesor como ve una persona mayor no se enfada pero me dice sonriendo que cuando llegue mi profesora saldrá; me vuelo a disculpar y le aseguro que sus alumnos no me han sobornado para que interrumpa y así salir antes; risas generales. Salgo y espero y espero y no sale ni entra nadie, me voy a preguntar al conserje si es que la profesora está enferma o me he equivocado de hora; me dice que ni lo uno ni lo otro pero vamos juntas a mirar el horario colocado en el tablón de anuncios, es correcto pero me dice que mejor pregunto en secretaría. Subo y lo hago. Señores, no, no me habia equivocado de día, me había equivocado de MES, todo los cursos empezaban ayer excepto los de idiomas que empiezan en¡noviembre! y si os estáis preguntando si no me extrañé al no ver a otros alumnos esperando, solo decir que en el último curso que hice la única alumna que asistía a clase era yo ya que no es obligatoria la asistencia. Lo dicho: la más aplicada ¡ YO!

PD/Hace ya dos semanas que volví de vacaciones pero la tecnología informática ha vuelto a ponerme la zancadilla :(.

PPD/ Maite, mira que otro uso he hecho del atríl este verano, pero te aseguro que lo volvere a usar para colocar las partituras :D.

DSCF9291 DSCF9293

PPPD/ Otooooooñó ¿dónde estás? ¡que calor!

Responder

