¡Que bien me voy a portar!

Este va a ser mi Halloween mas sano hasta la fecha. La verdad es que me gusta más celebrar el día de Todos los Santos pero en un día tal y como hoy siempre aprovechaba para como por casualidad hacerme con una bolsa llena de chuches y chocolates pero como el dichoso colesterol ha vuelto a subir y NO quiero tomar más pastillas pues me he leído la cartilla y estas son mis chuches de este año

DSC00742 DSC00743 DSC00744 DSC00745 DSC00746 DSC00749PD/ Las gominolas las tengo controladas-más o menos- ya que me he hecho unas en casa y se están enfriando en la nevera. Los bombones idem. Pero ¿y los Lacasitos? Si cada manzana lleva dos Lacasitos ¿cuantas manzanas tendré que comerme para llegar a tomar el equivalente de un tubo?.

Responder

