Un aniversario más

y como sabía que el príncipe-ranita me vendría una vez más con la consabida excusa de: ¨como no sé que te gusta pues no te he comprado nada¨  me he regalado de su parte un curso, que por cierto tuvo lugar ayer, para aprender a hacer pan bien, con sus levas, sus masas madres, etc. Si no pasa nada, la semana que viene os contaré cositas del curso de panadería.

Yo por mi parte le regalé un cojín personalizado con su foto para  que esté bien cómodo en su sillón. Aquí os dejo una fotos. La primera, obviamente, es del curso de panadería, y las otras dos…pues no

DSC00861 DSC00863 DSC00864PD/Para aquellos de vosotros que todavía se estén preguntando ¿entonces, el año pasado, para el 30º aniversario no le regalo nada, de nada? ¡pues así fue! pero me lo ha regalado este año también y es un curso de ruso. Da, da. Dosdivaña (no se escribe así, eh, esta es la pronunciación figurada 🙂 )

Anuncios

2 pensamientos en “Un aniversario más

  1. Enhorabuena para el aniversario! Tantos años no es poco. Anticipándome al proximo tema, como tenia el privilégio de poder probar el pan ya, pues es para chuparse los dedos! ¿Cuándo vas a abrir tu propia pasteleria con panes exclusivos? Besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s