Bola Navideña de fondant para un pastel blando

En mi post anterior os comenté que iba a adaptar una idea de Andrea de ¨Pink Cake Princess¨ para mi tarta navideña blanda y aquí está el video. Espero que os guste y hasta el año que viene si Dios quiere. ¡Féliz 2.014!

PD/  Se me ha ocurrido llamar ¨pastel blando¨ a lo que en inglés se conoce como ¨tooth-less cake¨ o ¨pastel sin dientes¨ porque la verdad es que el nombrecito me trae a la mente una imágen bastante hallooweeniana de algo lleno de dentaduras ¡uggg! y la verdad es que con los riquísimos que estan los pasteles pastel de frutas o de queso me parece que mi nombre queda mejor ¿Tú que opinas?

DSC00942 DSC00943 la foto-7PPD/ Interesa que la base de cartulina, la compré en una pastelería, sea de un diámetro algo mayor que la del recipiente en el que se va a servir la tarta blanda ya que así resulta más fácil de colocar y retirar. Bueno y ahora si que si que me voy, que he de ir a por los ingredientes que necesito para mi tarta del día 1 de Enero, día que celebramos en casa de mi suegra.

Os dejo una foto del boceto de la tarta.DSC01066

Un pensamiento en “Bola Navideña de fondant para un pastel blando

  1. Pingback: Esta decoración, creo yo, es la que van a querer | demomentovoyatenderlaropa

Responder

