¡Hooooooola!

Ya estoy de nuevo aquí; ya ha pasado lo mas fuerte del arrechuchón y vuelvo llena de fuerza y ánimo para compartir con vosotros mis ideas fondantiles, recetas para alérgicos/ intolerantes a lácteos de vaca y al trigo, mi pasión por las gelatinas, fotos que me hacen sonreír y otras cositas. De momento os dejo esta foto de mi monstruo-hucha parlanchín. Cuando le pones dinerito te habla y según el valor de la moneda/billete te da las gracias o te reclama más. También hablaba solo de vez en cuando, sin necesidad de ponerle dinero, diciendo cosas como : ¨tengo haaaaambre¨ ¨ya no me quieeeeeres¨ ¨estoy aquiiiiií¨ pero lo tuve que desconectar  ese sensor porque el pobre Morgan Le Fay (mi gato) se llevaba unos sustos morrocotudos al oir voces y no ver a nadie! ¡Hasta dentro de un par de días! 😀

DSCF8798

PD/ También tengo un Furby que estuvo durante muchos años en un armario ya que mi perrita le tenía unos celos enormes. Ahora comparte estantería con el monstruo. ¡Me encantan los muñecos parlanchines!

Responder

