Esta decoración, creo yo, es la que van a querer

este año todos los nenes en sus pasteles de cumpleaños en cuanto vean la película. La idea es de Andrea de ¨Pink Cake Princess¨ que permite que se compartan sus ideas siempre y cuando se la mencione ¡claro! Andrea hace esta decoración para cup-cakes, pero se puede aplicar perfectamente a un pastel agrandando la base de cobertura, tal y como hice yo para mi pastel de Navidad. Por supuesto que también se han de agrandar las dimensiones del muñeco ó hacer varios del mismo tamaño que se propone en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=pv1DfSkA9tc

PD/ Me encanta ver los vídeos de Andrea porque lo hace todo parecer tan fácil ;).

Responder

