Por pura casualidad

me encontré con el tema de este post. Estaba dando un vistazo a las preciosidades de Andrea de ¨Pink Cakes Princess¨ cuando al principio de su video demostrativo de como hacer un pollito de pascua ví esto y aunque soy mas partidaria de los postres tradicionales como el arnadí, las torrijas o los pestiños para la Semana Santa me pareció que quedaría genial para un pastel de Primera Comunión. Verás que no utilizo mis utensilios habituales pero es que quise aprovechar la ocasión para que veas que con cosas de andar por casa también se puede trabajar el fondant aunque claro, como las herramientas adecuadas no hay nada. Lo de la botellita de sidra con su etiqueta y todo no lo hagas, eh! primero quítala. Yo no lo hice porque en realidad no estoy trabajando con fondant (no tenía hecho cuando me vino la inspiración modificadora) si no con plastelina blanca, de ahí ese color algo gris que se nota 😉 .

https://www.youtube.com/watch?v=yABRRi1oH0o&feature=youtu.be

PD/ He preferido hacerle una muesca al palo de la cruz para insertar el travesaño porque queda mas integrado en el conjunto y me gusta mas.

PPD/ Estoy pensando que igual para Domingo de Ramos, la idea original de KKC&D queda muy bien e incluso para celebrar cuando alguien es nombrado nazareno o se incorpora a una cofradía. Semana Santa… no,demasiado festivo. ¿Qué opinas?

 

Un pensamiento en “Por pura casualidad

  1. Pingback: Mas colores | demomentovoyatenderlaropa

Responder

