¡ Que ya están aquí !

DSC00910

Y no son las estupendas cerezas de la Vall de Gallinera, nooooooo, que son las fechas de los exámenes. El oral, el día 26 de ESTE mes y los escritos el cuatro y siete de Junio!!!

¡Socorro! ¿dónde, pero dónde se me ha ido el tiempo? Ya sabéis que he tenido causa justificada para no ir a algunas clases, pero aun así…¿por qué he ido a tan poquitas? ¡Buaaaaaaa! Me voy a tener que poner las superpilas y hacer un Kit-Kat en el Facebook, Pinterest, Blog, Youtube.¡Ay, ay, ay, ay que no me acuerdo en que aplicación subí el CD del audio de conversaciones y es el primer examen y estoy verde botella! Necesito escuchar los audios una y otra vez para así poder coger el ritmo y la entonación para el examen. Si hasta que no han transcurrido 45min de la clase no consigo captar la mitad de lo que está diciendo la ” profe” !  que va a ser de mi con los 5 minutitos que dura el oral!!!

Me voy a poner YA, pero antes necesito alimento para el cerebro en forma de chocolate y fruta fresca para hidratar la materia gris

PD/ Ya sé que había dicho que ¨YA me pongo a estudiar¨, pero no he podido resistir la tentación de hacer esto:

DSC01478

PPD/ ¡Como me voy a poner dentro de una hora! Una hora no es lo que tardaran en estar apuntito para comer; una hora es el plazo mínimo de estudio que he de hacer para poder recompensarme con mis choco-cerezas.

 

Responder

