Helado express

Creo que en este post las imágenes hablan mas que las palabras, pero aun así comentaré un par de cosas:
1- Se puede utilizar también crema de avena o de arroz. Este yogurt de leche de oveja y cabra lo compro en el Mercadona. Por supuesto todo directo de la nevera y el azúcar al gusto y una cucharada mas, que al ser un postre tan frío se pierde un poco de dulzor.
2- Si se sustituye las cremas/ yogures por leche de coco, el helado resulta mas cremoso peeeeeero con muchas mas calorias!
3- Si estàs pensando: ” pero si no puedo conseguir frutos del bosque/fresas congeladas”( son del Lidl) no te apures que se puede utilizar cualquier fruta que hayas cortado a trocitos y congelado. Yo suelo preparar paquetitos de fruta para congelar cuando estoy haciendo la comida y si está la familia rondando aburrida y sin saber que hacer el comentario de: ” ven a escoger la fruta para tú helado” y la entrega de un cuchillo y la fruta elegida te proporcionará unos ayudantes voluntarios.Eso si, solo funciona sin refunfuños las dos primeras veces! Después hay que recurrir a lo de “como no has preparado mas fruta, pensaba que no querías helado” y a buen entendedor…En casa el helado que más gusta, detrás del de frambuesa, es el de plátano y el de pera. El de sandía queda algo aguado, por razones obvias!. Bueno y ahora os dejo con las fotos. Felíz lunes. 😉 !
DSC01725 DSC01910 DSC01911 DSC01912 DSC01913DSC01914

PD/ No solo no tengo gigas en la red, ahora, ademas, solo tengo cobertura para el móvil en la salita!!!!!! Quiero ser internautaeuropea! Buaaaaaaaaaaa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s