Va de refranes

¿Conoces el refrán que dice: ¨ puso un circo y le crecieron los enanos¨ ? Pues bien, a mi no solo me han crecido los enanos, si no que se me han encogido los elefantes! Después de estar contando los días eternos de Agosto para ver si llegaba antes Septiembre y así irme al pueblito, resulta que no ha podido ser porque el inspector del INSS me dijo que mejor no me daba permiso para viajar ya que pronto me iban a llamar del tribunal médico…si,si, pronto ¡el día 26 de Septiembre fue a la cita! ahora a esperar tres semanas para saber que determinan. ¡Con lo bien que me hubiera ido respirar el aire puro de la meseta soriana!. Para hacer la espera más llevadera voy y me apunto a un curso-on-line creyendo que podía empezar enseguida y resulta que se les olvida mencionar que hasta el 15 de Septiembre no empezaba… y cuando llega la fecha no puedo acceder al curso porque mi vetusto ordenador empieza a mostrar todos los síntomas de una avería intermitente, de esas que llamas al técnico para quedar y que lo arregle y cuando llega, misterio, misterioso: FUNCIONA! hasta media hora después de haberse ido el técinco cuando el ordenador empieza otra vez a hacer luz de gas… 😦 .Mucho me temo de que va llegando el momento de sustituirlo! el ordenador, no el técnico y como esta es la sexta vez que se apaga de repente, voy a publicar y confiar en que el próximo post no esté tan lleno de incidencias.

 

Responder

