¡Ya está aquí! ¡Ya lo tengo!

Mi ordenador nuevo de segunda mano, 😉 , ahora a familiarizarme con él ¡que hay que ver lo que ha cambiado todo en estos meses! Ya nada funciona como recordaba, con esto de que es una versión nueva…la verdad, no es que yo sea de ideas fijas, ni que me aferre a lo que conozco, ni que sea de una generación per-informática, perooooo… si una cosa funciona ¿para que cambiarlo? Si es que hasta la forma de entra en el blog es diferente! ¡Ay, Señor!

Bueno, espero ponerme pronto al día, volver a cargar mis fotos ( que espero haber dejado bien guardadas en un pen-drive) y empezar a publicar mas cosas fondantiles y otras cosillas. ¡Que emoción!

 

 

Responder

