Una vez más ya es Navidad

Lo sé, ha pasado un año y a pesar de mis buenas intenciones con respecto a compartir con vosotr@s ideas y proyectos no ha podido ser. Unas veces porque no planificaba bien mi tiempo, otras porque la vida tenia otras » actividades» y » proyectos» preparados para mi, los 365 días del 2.017 han ido pasando y ya está aquí, otra vez, la Navidad con todo lo que representa y conlleva. Hay que ver lo que me gusta, casi, casi más que el otoño y ya es decir! Después de entonar mi particular » mea culpa» me propongo no volver a cometer los mismo errores; si han de haber, que los habrá, la vida es así, por lo menos que sean otros diferentes, de forma que las cosas a aprender, al ser nuevas, sean enriquecedoras y no meras repeticiones de cosas que ya se deberían saber! Dicho esto, os adjunto mi felicitación navideña con todo cariño…

20171217-211657.jpg

Un pensamiento en “Una vez más ya es Navidad

Deja un comentario