Antes de tender la ropa

Llego a casa cansada y dolorida ya que vengo del fisio. Mi hija , que tiene 26 años, parece no darse cuenta y sin esperar a que deje el bolso en la mesa, me propone abrir una cuenta en wordpress para que comparta con el mundo mi habilidad. Esta ¨habilidad¨ no es más que la de adaptar recetas de cocina para que Carola las pueda comer. Mi hija es celiaca desde pequeña y ahora además, no puede tomar leche, huevos, frutos secos ni soja. No resulta sencillo hacer lo que  en Valencia llaman “coca roñosa”  sin usar huevos ni leche, pero de ahi a un blog…!!!  -¿Qué te parece Mima? pregunta ella con la insistencia que la caracteriza cuando cree tener una buena idea.  – no sé hija, de momento voy a tender la ropa. Esa ha sido mi respuesta. Clara, contundente y pragmática, como casi siempre. Pero aquí estoy, delante del ordenador, con la tele de fondo, escribiendo mi primera entrada con la esperanza de que efectivamente mis consejitos y adpataciones culinaras sirvan de orientación a otras personas en la misma o parecida situación.

…hay que ver a que decisiones llega una después de tender la ropa!!

2 pensamientos en “Antes de tender la ropa

  1. Gracias mil!! Eres una fuente de inspiración para mis recetas… ya sabes que mi hijo tiene alergia al huevo y la leche y me pasa un poco como a ti… quiero cocinar para el y me niego a privarle de ciertas recetas, hay que adaptarse!!

    • Cuanto me alegro de poder servirte de inspiración! Voy a probar tu receta para las galletas adaptando algunos de los ingredientes a las alergias de mi hija. Ya te contaré! Le dejaré a Antonia un CD para tí con las fotos del curso de comida japonesa.
      Un saludo, Maite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s